TEL: 4781-1408 / 4787-3917

Agradecimiento a Graciela Naum

La Directora Flavia Delego agradece a la Diseñadora Graciela Naum por su aporte de materias primas realizada a la Escuela de Diseño y Moda Donato Delego.
Mediante su donación de remanentes de telas, se implementa un área muy importante de capacitación en la denominada “Clínica de Moda”, influyendo en el reconocimiento de materiales textiles y su modo de tratamiento en la confección de prendas de Alta Costura e Indumentaria.

 

La instancia de capacitación denominada “Clínica de Moda”, es un proyecto de formación que permite a los alumnos instruirse en prácticas profesionales, estando en contacto directo con materias primas de excelencia, de modo que actúen como herramientas fundamentales en el buen desenvolvimiento del alumno y su futura inserción laboral.
Dicho proyecto está focalizado en un Marco Profesional Interdisciplinario, donde cada integrante tiene un rol específico sumamente enriquecedor, simulando un entrenamiento para futuras prácticas profesionales y/o laborales. En la misma intervienen los alumnos del programa FIT del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a cargo de la Escuela Donato Delego, y a partir de ideas y diseños de los alumnos regulares de cursos y carreras de Diseño de Indumentaria de la misma Escuela, se logran materializar muestras de prototipos y prendas, bajo pautas y temáticas seleccionadas por el plantel directivo.

La Sra. Flavia Delego genera este nuevo espacio de aprendizaje comprometiéndose de esta manera a seguir formando especialistas y profesionales en los oficios de moda, dándole herramientas a los nuevos talentos y generando nuevas fuentes de trabajo.

 

La Sra. Flavia Delego y Graciela Naum lograron esta alianza a partir del marco de la conferencia “Tiempo para conciliar con una misma: El Valor de la femineidad” organizada por Más Valores en el Salón Europa del Club Europeo, el 6 de Octubre del 2011, en donde la Directora de la Escuela de Diseño y Moda Donato Delego fue convocada como panelista a brindar su testimonio vinculado al análisis de la moda, el cuidado de la imagen personal y su influencia en nuestra calidad de vida.
La Sra. Graciela Naum presenció dicha conferencia junto a otras 100 mujeres, acercándose a brindar su apoyo empresarial a la Escuela y a sus emprendimientos educativos, entre ellos los vinculados a la capacitación del Programa FIT del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el propósito de que a futuro su empresa pudiera sumar pasantes y especialistas en el oficio de la moldería y la costura.

Graciela Naum diseña sus colecciones conjugando distinción y elegancia. Al crear sus colecciones se inspira en la mujer real, ayudándola a sentirse única y confortable, pero sin dejar de lado las tendencias de moda y siguiendo los lineamientos de la calidad de las prendas, los detalles y terminaciones.
Sus prendas ultras femeninas preservan la esencia de la marca Graciela Naum.
Su creadora ofrece lo mejor de sí, reconociendo que el interior de cada prenda es tan importante como el exterior.

Agradecemos nuevamente a la Sra. Graciela Naum por su aporte en fomentar y generar mano de obra calificada y colaborar con el crecimiento de los oficios de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Contactanos por WhatsApp!