TEL: 4781-1408 / 4787-3917

Moda e imagen – Sin Producción de Moda no hay éxito

Queremos compartir una nota que nos pareció muy interesante. Esperamos la disfruten!

Nuestro primer acercamiento a una marca de moda es a través de las imágenes.
De hecho, nos hemos enamorado de prendas gracias a sus producciones de moda. Este efecto de encantamiento, que algunas veces se rompe positiva o negativamente con la realidad, se transforma en un gancho creativo – comercial.
Sin embargo, en la moda de autor hay marcas que no lo entienden. Hoy lo analizamos.

Sin una producción de moda no hay éxito Lo sé, suena radical y hasta algo exagerado, pero cada día me convenzo más de ello.
Quien no realiza una producción de moda profesional, tiene pocas -en realidad casi nulas- oportunidades de ser publicado en medios tradicionales y web dedicados a la moda. Además pierde posibilidades de seducir a su público objetivo,
ya que las fotos amateur o producciones caseras sólo denotan eso: un esfuerzo amateur, en definitiva, poco profesional.

De hecho, en la moda de autor latina hay una generación que entendió este aspecto y
ha salido al mercado desde la colección número 1 con bellísimas producciones.
No obstante, hay otro grupo, que busca ser promocionado y tomado en cuenta, con fotos sacadas por ellos mismos. sin el ojo profesional de un fotógrafo.

Con ello parto de la base que se quiere entregar al mercado un producto de calidad,
que aporte a la escena y que busca ser comprado y deseado. Cuando existe este objetivo y no se está pensando en un hobbie o emprendimiento temporal, es obligatorio tener un book de fotos.

Los que no quieran entender este aspecto, se quedarán en la periferia de la “emergencia” y no podrán dar el salto jamás a la categoría “de autor”, que se gana con un buen concepto creativo, confección de alto nivel y una imagen de marca potente, que se reafirma a través de las estrategias que utilizamos para comunicarla.

En este reino “el tuerto no es rey” (o los esfuerzos a medias), porque la moda de autor latina hace rato  que dejo de ser un pasatiempo o hobbie veinteañero, por lo mismo, requiere de esfuerzos profesionales, si efectivamente se quiere estar y pertenecer a ella. Aunque nos duela, acá la imagen lo es todo.

Fuente: Quinta trends. 

¡Contactanos por WhatsApp!