TEL: 4781-1408 / 4787-3917

Intercambio Internacional exclusivo para Alumnos

La Escuela de Diseño y Moda Donato Delego, esta realizando una convocatoria dirigida a todos los alumnos y egresados de la Institución que deseen realizar un intercambio estudiantil en Chio Lecca Fashion School, ubicada en Perú.

chio blanco

En Noviembre del 2015 recibimos la visita a nuestra Escuela, de Yeanethe Solís, Directora Académica de dicha Escuela, quién vino en representación de Chio Lecca , a firmar un convenio con el fin de crear un acuerdo de cooperación bilateral entre ambas Instituciones Educativas, con el propósito de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las relaciones culturales entre Perú y La República Argentina.
En el marco de dicho convenio, es que se determinó promover proyectos de investigación y actividades de visitas y capacitaciones en beneficio de la formación de alumnos de ambos países.
Varios alumnos de nuestra Escuela, recordarán que Yeanethe Solís impartió una charla en la Escuela Donato Delego a modo de presentación de vuestra currícula académica.
Por este motivo queremos compartir la información correspondiente para todos aquellos que deseen poder hacer este viaje de 1 semana de intercambio cultural y de diseño.

Imprimir

ALUMNOS Y EGRESADOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN, PODRÁN PARTICIPAR DE LA EXPERIENCIA: 
Programa Vivencial

ETHICAL FASHION CUSCO-PERU

Un programa vivencial e internacional para los amantes de la moda.

Por primera vez una escuela de moda asume el reto de desarrollar un programa vivencial en donde las mentes creativas de distintas partes del mundo tendrán la posibilidad de capacitarse de la mano de artesanos textiles poseedores de técnicas milenarias y de una cultura ancestral digna de ser replicada y con docentes que cuentan con amplios conocimientos de la moda ética.

Si estas interesado en recibir la información con el Programa de ETHICAL FASHION CUSCO-PERU, completa el siguiente formulario:
[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

¡Contactanos por WhatsApp!