TEL: 4781-1408 / 4787-3917

Evento Bella desde el Alma – Ciudad de Rosario

“Bella desde el Alma”

Auditorio Fundación Astengo – 29 de Junio – 19:30hs

Imprimir

El programa incluye un desfile de modas en el que se exhibirá la Colección “Bella desde el Alma”, quince de las últimas creaciones de la Sra. Hilda Morejón -madre de la reconocida neurocirujana cubana, Hilda Molina-, representadas gráficamente por la diseñadora María Pía Almeida y confeccionadas en la Escuela de Diseño y Moda Donato Delego. El desfile estará precedido por un panel en el que Hilda Molina, Flavia Delego y María Pía Almeida, dialogarán sobre este sui generis “programa”, y trasmitirán testimonios y mensajes basados en el objetivo central de la propuesta.

El programa también incluye un espectáculo musical -dirigido por el Maestro Néstor Mozzoni junto a músicos y solistas invitados- que ofrecerá canciones dedicadas a la mujer

Organizan este espectáculo las creadoras del programa “Bella desde el Alma”: Hilda Molina (Presidenta de la Asociación Civil “Crecer en Libertad”), Flavia Delego (Directora de la Escuela de Diseño y Moda Donato Delego), Cornelia Schmidt-Liermann (Diputada Nacional), la diseñadora María Pía Almeida y Camila Frione (Escuela de Diseño y Moda Donato Delego).

La producción general del desfile está a cargo de la Escuela de Diseño y Moda Donato Delego y participa del mismo la Agencia de Modelos Nativa.

Las creadoras de “Bella desde el Alma” invitan no solo a las mujeres sino, también, a los hombres –y a las familias en general- a que las acompañen en este espectáculo y en su importante misión: Trabajar en favor de que cada Mujer se convierta en paradigma de la verdadera Belleza: la que nace desde el Alma.

Las entradas -sin cargo- podrán ser retiradas desde el lunes 27 de Junio en la Boletería del Auditorio Fundación.

Invita y auspicia: Grupo Asegurador La Segunda

¡Contactanos por WhatsApp!