TEL: 4781-1408 / 4787-3917

El Futuro Distrito de Diseño inaugura su Bolsa de Trabajo

Buenos Aires, 07 de junio 2013. El Futuro Distrito de Diseño presenta su bolsa de trabajo, a través de la cual busca vincular a los recursos que se especializan en las escuelas de oficio que funcionan en el Distrito, con empresas  de diseño que necesiten incorporar personal a su estructura productiva para trabajar en relación de dependencia y en talleres productivos.

En un contexto laboral complejo y competitivo, el plus adicional y diferencial pasa por aprender a capacitarnos en oficios orientados al diseño productivo,  generando nuevas herramientas para la acción, donde el Distrito es un ámbito de encuentro entre las partes facilitando la interacción.

En el Distrito funcionan 4 escuelas de oficios y 3 centros de formación  profesional en oficios. Entre las instituciones se encuentra nuestra escuela

Más de 3.000 personas por año se capacitan en Barracas y Corredor Sur en oficios de diseño como: costura, sastrería, marroquinería, tapicería, armado de muebles, entre otros; para luego incorporarse a nuevas oportunidades laborales.  Desde el futuro Distrito de Diseño, a través de esta iniciativa, trabajamos para que ellos accedan a las mejores oportunidades profesionales del mercado, den a conocer sus actividades, continúen capacitándose, generen oportunidades y construyan una red de contactos sólida que los lleve a progresar profesionalmente.

Para iniciar una búsqueda las empresas podrán hacerlo a través de la dirección de mail: oficios.cmd@gmail.com, e inmediatamente el Distrito le acercará a la empresa sus futuros posibles colaboradores.

 

 

¡Contactanos por WhatsApp!