Clases prácticas

Constituyen una parte esencial de nuestro sistema de enseñanza. Por esta razón, se conforman grupos reducidos para acceder a una enseñanza personalizada capacitando al alumno para insertarse en el mercado.
Además les brindamos las herramientas para que él mismo pueda desarrollar su propio emprendimiento o empresa.

Staff Docente

Contamos con un staff docente altamente calificado. Profesionales y referentes en las distintas áreas de estudio conforman un equipo multidisciplinario: especialistas en moldería, confección y realización. Profesionales universitarios en Diseño, Textil y producción.

Nos acompañan

Nuestra Escuela y todas las actividades que en ella se realizan están avaladas y declaradas de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación (EXP 5017/01 del 20/02/2002).

La Cámara ha realizado un convenio con nuestra Institución para ofrecerles a todos sus alumnos la posibilidad de tener una salida laboral mediante el contacto con los diseñadores socios de la misma y la de participar en los desfiles y entregas de Tijeras de Plata y Oro que esta organiza.

La Escuela ha sido seleccionada como única Institución capacitadora por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dentro del programa de formación e inclusión para el trabajo del Ministerio de Desarrollo Social. Desde el año 2009 hasta la fecha se capacita a alumnos de bajos recursos brindándoles el valor agregado de los oficios de moda.

 

Logo ChioleccaLa Escuela Internacional de Diseño de Moda Chio Lecca junto a la Escuela de Diseño y Moda Donato Delego, consolidaron la firma de un convenio marco en pos de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las relaciones culturales de Perú y la República Argentina. Las partes acordaron desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter académico, científico y cultural, para beneficio de estudiantes y docentes de ambas instituciones.