Mensaje de Flavia Delego – Directora

El objetivo de esta carpeta es una forma de presentación para empezar a conocernos.
En sus páginas expresamos lo que fuimos, lo que somos y lo que aspiramos ser.
El “Centro Ítalo Francés de Alta Costura” nació de la visión de Donato Delego, un hombre talentoso, creativo y emprendedor que supo concretar su inspiración en un modelo de negocio. Por esta razón, la experiencia acumulada en tantos años de trabajo sistemático e innovador nos permite hoy, gozar de un sólido prestigio.
Presentimos que estamos nuevamente frente al desafío de crecer y estamos dispuestos a aceptarlo. Pensamos que la demanda de capacitación laboral irá en aumento. Las sucesivas crisis económicas deprimieron la industria de la moda e impidieron el recambio generacional. El joven o la joven que ingresaba a una fábrica y se capacitaba mediante el trabajo diario es parte del pasado. Nuestra tarea educativa adquiere, en consecuencia, otra dimensión: somos una de las opciones para obtener una salida laboral rápida, por cuenta propia o de terceros.
En síntesis, un eslabón más en la cadena productiva de una industria que lentamente se pone en marcha. Trabajamos muy duro para ello. El esfuerzo empeñado es muchas veces potenciado por un contexto histórico adverso, del que nadie está exento.
Es el momento de compartir esfuerzos. De ser de su interés, estamos a su disposición para conversar al respecto.
Atentamente.

Flavia Delego
Directora General

Compartí este contenidoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+