Imprimir

Duración: 1 cuatrimestre
Carga Horaria: 6 hs semanales, 2 veces por semana.
Título: Asesor de Imagen y Estilista Profesional.

PRESENTACIÓN:

Nuestra especialización en Imagen y Estilismo Profesional está dirigida a aquellos egresados  de la carrera de Asesoramiento de Imagen tanto de la Escuela Donato Delego, como de otras instituciones educativas. Este ciclo lectivo de un cuatrimestre consta de contenidos específicos que profundizan la formación previa de los alumnos en temáticas relacionadas con el desarrollo y el manejo de la imagen tanto en el mercado indumentario actual, como  en el mundo empresarial y diplomático.  Incluye también la temática novias y tallas especiales para proporcionarle al egresado nuevas herramientas que le permitan diversificar su panorama laboral futuro en campos profesionales no tan tradicionales.

OBJETIVOS:

• Aprender a reconocer las claves que decodifican las tendencias y a identificar sus estadios. Poder utilizarlas como una herramienta más en el asesoramiento de imagen.
• Comprender el proceso y la aplicación de un buen plan de Marketing, para lograr interpretar y plantear correctamente un plan de necesidades acorde a la situación y a los requerimientos de cada cliente.
• Desarrollar nuevas aptitudes relacionadas con el manejo del protocolo y la etiqueta empresarial e internacional teniendo en cuenta el contexto social y político actual.
• Conocer a fondo los principios básicos de la comunicación oral y escrita, y las claves para lograr un estilo claro, conciso, correcto y adecuado.

Plan de Estudios Asesor Todo Junto

[contact-form-7 404 "Not Found"]