• Seguinos
103896313

Modelista de Corte y Alta Costura

Nuestra escuela es la única institución que posee un sistema propio de moldería y una carrera de este tipo, que puede considerarse como la pionera y una de las principales de nuestra variada oferta académica. Su plan de estudios ofrece una completísima capacitación de excelencia como modelista profesional basada en el prestigioso “Sistema Anatómico Delego”®, también conocido como sistema de corte de medidas directas.
¡Mirá los detalles!
Modelista de Corta y Alta Costura destacada

Diseño de Alta Costura

La carrera de Diseño de Alta Costura está considerada como la de mayor prestigio y especialización en el campo del diseño de indumentaria. En nuestra institución el diseño de vanguardia, las técnicas de excelencia, y el “Sistema Anatómico Delego”® se combinan para que nuestros egresados generen prendas únicas e irrepetibles.
¡Mirá los detalles!
Diseño de indumentario destacada

Diseño de Indumentaria

El Diseñador de Indumentaria desarrolla el proceso creativo que hay detrás de cada prenda, obtiene las herramientas adecuadas para anticipar tendencias, analiza el mercado y desarrolla colecciones basadas en diferentes fuentes de inspiración. El valor diferencial que le brinda nuestra institución se relaciona con una formación que suma al diseño, el manejo de la moldería y la confección integral de las prendas, en base al “Sistema Anatómico Delego”®.
¡Mirá los detalles!
Produccion de modas destacada

Producción de Modas

Producir moda es interpretar el diseño desde la mirada de un estilista, trabajar sobre su imagen y coordinar diferentes elementos para poder comunicar el mensaje adecuado que dicho diseño transmite desde la esencia misma de su creación, conjugando diferentes canales de difusión tales como: fotografías en notas editoriales, campañas gráficas o catálogos; avisos publicitarios en medios de comunicación audiovisuales y digitales; desfiles.
¡Mirá los detalles!
Asesoramiento de imagen destacada

Asesoramiento de Imagen

En una sociedad en la que se reciben estímulos visuales permanentes, la primera impresión es la que cuenta. La imagen personal es un fuerte transmisor de mensajes, por lo que su manejo se ha transformado en una disciplina en crecimiento. Un Asesor de Imagen debe ser capaz de descubrir la coherencia entre la personalidad de su cliente y la nueva imagen que él desea adquirir, destacando sus virtudes y su estilo innato.
¡Mirá los detalles!
Womans hands cutting fabric

Modelista de Corte y Alta Costura (Intensivo)

Es la modalidad intensiva de la Carrera pionera de nuestra Institución. Aprenderás todos los secretos del prestigioso “Sistema Anatómico Delego”®. Podrás capacitarte en la moldería, el corte, armado y confección de diferentes prendas, teniendo en cuenta todas las tendencias de manera intensiva. Te capacitarás en la trasformación de moldes desde las prendas más básicas hasta las de mayor complejidad.
¡Mirá los detalles!